16.2.10

matemáticas del ciclo

Aquellas propósiciones matemáticas derivadas de mentes extraordinarias pueden ser importantes pero mucho mas aquellas que convierten criterios en actos simbolicos de gran envergadura. Si un presidente cumple con la paz ya se crea un todo del conjunto predicho. Si las sociedades se entienden matemáticamente, ¿por qué tantas desviaciones de su recta?
Por ejemplo, ésta tarde había pensado en las coyunturas de nuestra realidad ¿aparente? y me temo que la conclusión fue definitiva: nada se presenta de forma real. El teorema es un fraude. Puesto que todo es un show para entretener a la granja me dije que había que decidirse por construir un conocimiento matemático válido y duradero sin intromisiones o juegos socio-politicos. Pues claro, la matemática se reserva el derecho de admisión y no dejará que entren números señalados como espejismos fatales. ¿Yo pienso, y luego existo? No. Pienso, pero estamos muertos y disueltos en el agua de lo posible ya que el azar, lo probable, la invención verdadera, no tiene sentido en un sistema plagado de vigilancias en todas sus áreas dónde no sé pueden negar las teorías que de él nacen. Todo es un guión que nadie percibe claramente. Si escuchan se darán cuenta que alguien siempre está ahí escudriñando en suspenso. No sé si me han comprendido, pero ¿no sienten que la casualidad a veces es traicionera? De repente un punto entre todas las coordenadas se acerca a otro de forma tan apasionada que da miedo.
Sumo con énfasis todas éstas observaciones trazo a trazo y me detengo en el equilibrio o en la variable intermedia que no molesta a los puntos de violencia que comienzan una y otra vez a enjuiciarnos como justos por pecadores. Es un conjunto sin intereses que me mantiene segura de los extremos de la línea, por los momentos. Parece que no hay nada representativo en éste "escribir" proposiciones novedosas, precisamente a ésta hora invocando que se vuelvan un trascendente discurso. No me malinterpreten, no, pero ahora mismo aumenta la frecuencia en un cincuenta por ciento o más de conflictos bélicos, así que no quiero teorizar hasta que mi memoria entienda como es que un Premio Nobel de la Paz puede levantar futuras ofrendas de muerte.
Fijense, la segunda Ley de Newton establece que la fuerza de es proporcional a la aceleración porque un cuerpo sometido a la fuerza F ejercida por la masa M de la tierra adquiere una aceleración de la gravedad
g=F/m
de la ley de atracción, el valor F/m es igual a GM/R al cuadrado por lo que en este caso, la aceleración de gravedad es g= GM/R al cuadrado.
Luego El Principe de Maquiavelo puede coaccionar a sus súbditos para mantener la estabilidad social en su Estado.
¿Libre albedrío, fruto del árbol, Dios sin corona, limbo de nociones netamente físicas?
¿Dónde coño estamos?

No hay comentarios: